Todo sobre las acciones de apple

Todos apreciamos los productos de la famosa empresa  Apple, que   es una empresa multinacional estadounidense que diseña y produce masivamente equipos electrónicos y Software. Su sede principal se encuentra en California, Estados Unidos y otra en Dublín, Irlanda. Para el mes de mayo del año 2014, Apple operaba más de 400 tiendas propias en nueve países y miles de distribuidores.

Según la revista Fortune, Apple fue la empresa más admirada en el mundo en el año 2008 y 2012.   Apple  se ha convertido en la empresa que más vale en la bolsa, pero antes de pensar si conviene invertir en Apple , la inversión en la bolsa no puede entenderse de forma individual. Se debe establecer una estrategia de inversión. Existen muchos motivos para invertir en Apple como la pasión de millones de personas por adquirir los productos de esta empresa, sin embargo, sabemos que persiste esta pasión en el año 2016 pero no sabemos si seguirá así en los años venideros.

Por otra parte, el balance de Apple es muy seguro, el cual es otro motivo que puede ayudar a decidir si conviene invertir. Su pasión financiera es muy tranquila y posee tanto dinero en efectivo que puede ser capaz de comprar compañías rivales sin endeudarse.  Para comprar acciones de una empresa, es necesario poseer una cuenta en un bróker , la acotación es para aquellos que piensan que pueden adquirirlas a través de la propia web de la compañía, allí solo se encontrará información sobre la misma. Existen diferentes tipos de Bróker y se debe elegir lo que más conviene.Un bróker barato que permita operar en diversos mercados de nuestro país. No obstante si no vivimos en Estados Unidos, debeos asegurarnos que el bróker permita operar en ese país. Invertir es una decisión personal que está sujeta a una estrategia de inversión global. El presente de Apple es muy bueno, sin embargo, como toda empresa, su futuro es incierto, especialmente por encontrarse en el mercado de la tecnología, el cual cambia muy rápido. Por ello debemos ser conscientes de los riesgos de inversión.
El éxito de la Apple se basa principalmente en gran medida a la popularidad sostenida del iPhone, ya que más del 63 por ciento de sus ingresos totales provienen de la venta de estos Smartphones . Por ello se siente cada vez más la presión en cada versión que sale a la venta, y al parecer, estos riesgos se calculan en las acciones de la empresa.

Las acciones de Apple se cotizan a un precio once veces más que los estimados de las ganancias  del siguiente año fiscal, representando un considerable descuento para el mercado en general. Además, Apple posee un reserva de 203.000 millones de dólares, un número que debería exhortar cualquier caos bursátil en el futuro.

Los analistas predican que las ganancias de Apple aumentarán un quince por ciento anual en promedio, sin embargo se rumora que Apple pretende entrar en el mercado Automotriz y en el contenido fílmico original como Netflix, de manera que los inversionistas pueden ignorar todo pesimismo que rodee a Apple . Los mejores tiempos de esta empresa, están por llegar.